un programa para todos los q kieren ver peliculas en su wii (el mio llega a mediados d marzo :cry: )
http://revoeyes.blogspot.com/2006/11...it-on-wii.html
Esta es una discusión para el tema Nintendo - Wii [Información General] en el foro Nintendo, bajo la categoría Plataformas; un programa para todos los q kieren ver peliculas en su wii (el mio llega a mediados d marzo :cry: ...
Página: 21
un programa para todos los q kieren ver peliculas en su wii (el mio llega a mediados d marzo :cry: )
http://revoeyes.blogspot.com/2006/11...it-on-wii.html
Bueno el Wii ya llego en polvos azules, aun precio de 600 dolaresIniciado por xjacax
No debe de tardar en llegar a polvos rosados :lol:
Volviendo a mi pregunta anterior sobre el movimiento...Iniciado por liB.Hyde
* E visto que el Wii tiene un 'Classic Controler parece la mezcla de un control de snes con uno de ps1 con vibrat0r XD
con este podria jugar zelda y wiisports sin tener que moverme? como nes...
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
:cry:
No se puede, ese control solo es para juegos de la consola virtual (NES, SNES, N64, ETC), los cuales tambien se pueden jugar usando controles de Gamecube .. (Y el Wiimote para juegos de NES y otros)
Simplemente no se puede poner de una manera que no requiera mover el mando, la verdad no se tiene que mover mucho, y la verdad que hasta ahora no he sudado en lo mas minimo, aun cuando juego tennis y boxing con mi hermano a cada rato.. la verdad es que ustedes mismos tienen que probarlo, van a ver que no usas movimientos muy bruscos.. es movimiento es preciso y suave..
tyll
La gracia del Wii esta en su control, ya que eso lo diferencia de las demas consolas.
Simplemente casi lloro de la emoción, ayer me llegó mi \/\/ ii y quedé estupefacto, es demasiado, ahora solo falta traerme juegos (solo tengo Zelda :lol:).
Haai :3
You put a spell on me~
ILUSM LJFO <3
No te vino Wii Sports ?, si pudieras poner fotos para la comunidad .Iniciado por Wachachai
Bueno, posteo fotitos de mi Wii que estaran proximamente posteadas en mi myspace :D
Pronto fotos del gameplay de Wii Sports y Zelda
Esas fotos parecen tomadas con celular, vende tu Wii y comprate una camara :lol:
En serio, postea fotos mas nitidas, me gustaria ver fotos de todo lo que viene, incluso la caja :P
BEHEMOTH (Desktop): Asus ROG Maximus Z690 Formula | Intel Core i9 12900K + Asus ROG Strix LC 240 | Kingston Fury 64GB DDR5-5200 | LG 27GN950-b 4K@160 | PowerColor Red Devil Radeon RX 6900 XT 16GB | CoolerMaster Cosmos C700P + Asus ROG Thor 1200W Platinum | Sound Blaster X AE-5 + Edifier R1280DBs + Edifier T5 + Logitech G935 | HyperX Alloy Elite RGB CherryMX Red + Logitech G502 Lightspeed + Logitech Powerplay | Samsung 980 Pro NVMe SSD 2TB + Samsung 970 Evo Plus NVMe SSD 2TB | LG BD-RE | Windows 11 Pro
Charquito (Desktop): Asus ROG Maximus XI Formula | Intel Core i9 9900K @ 5.0Ghz + Asus ROG Ryuo 240 | Corsair Ballistic 32GB DDR4-3000 | Dell U2713HM 27" | Asus ROG Strix Geforce GTX1080| Cooler Master Cosmos 2 + Thermaltake Toughpower 1200W | Logitech MK850 Performance | Samsung 950 Pro NVMe 512GB | Sony BD-ROM | Windows 11 Pro
I'm always watching!
Mi camara digital murio :cry: Tengo que mandar a repararla, estas fotos fueron tomadas por la camara de mi pc .. :(
Soon ... High-def pics
Iniciado por TTA
El nunchuck es obligatorio.
Lo usas para moverte =/ y agitandolo haces el spin attack.
Alguien sabe si hubo una especie de lanzamiento peruano? Porque en Wikipedia en el cuadro de la fecha de lanzamiento aparece Peru, 19 de noviembre y un precio de 1499 soles. La mayoria de esta informacion es obviamente dudosa pero uno nunca sabe O:
http://en.wikipedia.org/wiki/Wii
Creo que si es cierta, en polvos azules los primeros Wiis estan a ese precio...
PD: Lib banned? :( nuuuu si el tiene un Wii!!! que pasho?
Legalizense, get steam ;) No Al CHEAT.
Get steam -> AQUI
¿Alguien ya tiene el Juego de Gundam de Wii?
Creo que era de SD Gundam a mi parecer alguien ya lo tiene? que tal es >.<
Quizás alguno de la comunidad que viva en Japón x), yo quiero probar el Necro-nesia :).
Manual de seguridad de Nintendo Wii
Las imágenes pertenecen a la sección dedicada a la seguridad dentro del manual oficial de Nintendo Wii, como notarán las imágenes son bastante curiosas. La gente de Gizmondo.com no ha perdido el tiempo y se ha encargado de "traducir" al español las páginas del manual japonés.
No uses el Wiimando para medir la vista de un amigo sin pedir que se quite antes las gafas, especialmente si llevas una camisa rosa.
No te rasques el cuello con el cable del nunchako, especialmente si llevas una camisa rosa.
No dar de beber Fanta de naranja a la Wii.
No te enamores de la Wii ni abuses sexualmente de su Wiimando ni lances rayos de la muerte, aunque lleves camisa rosa.
No intentes mejora la resolución de tu Wii utilizando hierba y/o hachís.
Por mucho frío que haya en casa, no abrigues a tu Wii hasta hacerla sudar ni la pongas encima de una alfombra rosa.
No introduzcas tréboles de cuatro hojas en tu Wii esperando mejorar tu puntuación en el Zelda y/o que empiece a producir cerveza Guinness.
Si eres así de feo, ninguna bolsa podrá disimularlo.
No comas lombrices mientras miras el cable de la barra sensora.
No intentes encender el gas utilizando tu pie y un Wiimando.
IconFactory creó sus propias advertencias parodiando las imágenes del manual oficial que puse arriba : Wii Safety: The Missing Pages